ACUERDO DEL USUARIO DE LOS ANILLOS FERRARA / INTACS DE AJL OPHTHALMIC S.A.

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES PARA LA LICENCIA DEL PROGRAMA CALCULADOR DE LOS ANILLOS Ferrara e Intacs (ESTE “ACUERDO”) DESPLAZÁNDOSE HACIA ABAJO.

ESTE ACUERDO ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (“LICENCIATARIO”) Y AJL OPHTHALMIC S.A. ESCOGIENDO “ACEPTO” EN ESTA PANTALLA, EL LICENCIATARIO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

USE ESTA OPORTUNIDAD PARA RECHAZAR. EL ACCESO Y USO DEL PROGRAMA CALCULADOR OFRECIDO POR AJL OPHTHALMIC S.A. AL LICENCIATARIO QUE SE CONTEMPLA EN LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

1. LICENCIA

AJL OPHTHALMIC S.A. otorga al Licenciatario el derecho de acceso y uso del Calculador de Anillos Ferrara e Intacs con el propósito limitado de realizar cálculos que ayuden a determinar el Segmento Anillo Corneal Intraestromal recomendado así como su eje de colocación sugerido. El Licenciatario acepta realizar esfuerzos razonables para proteger al Calculador de Anillos AJL de su uso no autorizado, modificación, reproducción, distribución y publicación.

2. COPYRIGHT

El Calculador de Anillos Ferrara e Intacs es propiedad de AJL OPHTHALMIC S.A. y/o de sus afiliados y se encuentra protegido por las leyes españolas de copyright y por las disposiciones de tratado internacionales. AJL OPHTHALMIC S.A. y /o sus afiliados son propietarios y mantienen todos sus derechos, títulos e intereses, y del Calculador de Anillos Ferrara e Intacs, incluyendo patentes, secretos de marca y otros derechos de propiedad intelectual plasmados o incluidos en él. Por lo tanto, el Licenciatario no podrá usar, copiar o distribuir el Calculador de Anillos Ferrara e Intacs sin previa autorización por escrito de AJL OPHTHALMIC S.A.

3. RESTRICCIONES

El Licenciatario no podrá arrendar, alquilar, autorizar o prestar el Calculador de Anillos Ferrara e Intacs. El Licenciatario no podrá usar ingeniería inversa, compilación inversa o desensamblar el Calculador de Anillos Ferrara e Intacs excepto cuando la restricción anterior esté expresamente prohibida por el alcance de la legislación vigente. El Licenciatario no podrá hacer correcciones erróneas, o si no adaptar y modificar, o crear trabajos derivados que estén basados en el Calculador de Anillos Ferrara e Intacs.

4. NO GARANTÍAS

El calculador de Anillos Ferrara e Intacs se proporciona “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información de diagnóstico ofrecida por el calculador se ofrece para el beneficio del Licenciatario, pero no debe ser usada como diagnóstico final o como sustituto del conocimiento médico del licenciatario. A pesar del esfuerzo para que la información que proporciona el calculador de Anillos Ferrara e Intacs sea útil y precisa, AJL OPHTHALMIC S.A. no garantiza la precisión de la información proporcionada por el calculador de Anillos Ferrara e Intacs. El Licenciatario asume todos los riesgos y responsabilidades de la selección del calculador de Anillos Ferrara y Intacs para conseguir los resultados perseguidos por el Licenciatario y para su uso y obtención de resultados del calculador de Anillos Ferrara e Intacs, AJL OPHTHALMIC S.A. no garantiza la ausencia de errores o la no interrupción o fracaso del calculador de Anillos Ferrara e Intacs.

Para el máximo alcance permitido por la legislación vigente, AJL OPHTHALMIC S.A. deniega y excluye toda representación o garantía, ya sea explícita o implícita, incluso, sin carácter taxativo, garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un fin específico o sin violación de derechos en lo que respecta al calculador de Anillos Ferrara e Intacs.

5. RESTRICCIONES

El Licenciatario reconoce por la presente que el calculador de Anillos Ferrara e Intacs podrá no estar disponible o podrá convertirse en no disponible debido a un número de factores que incluyen, sin límites, mantenimiento periódico del sistema, programado o no programado, sucesos de fuerza mayor, fallo técnico del calculador, infraestructura de telecomunicación, o retraso o alteraciones atribuibles a virus, denegación o ataques al servicio, demanda creciente o fluctuante, acciones u omisiones de terceros, o cualquier otra causa razonable más allá del control de AJL OPHTHALMIC S.A. Por lo tanto, AJL OPHTHALMIC S.A. no se responsabiliza de ninguna garantía explícita o implícita en relación al sistema y/o disponibilidad, acceso o funcionamiento del calculador de Anillos Ferrara e Intacs.

6. GENERAL

Este Acuerdo no podrá ser modificado por ninguna representación. Este Acuerdo está regido e interpretado de acuerdo con las leyes de España. Una vez que el Licenciatario haya leído este Acuerdo, y aceptado sus términos e indicado dicha aceptación marcando la casilla de abajo, el Licenciatario estará sometido a las condiciones de este Acuerdo. AJL OPHTHALMIC S.A. podrá poner fin a este acuerdo en cualquier momento si el Licenciatario viola sus términos.